domingo, 28 de diciembre de 2014

Como dos gotas de agua. Orgullo infinito.

“El orgullo de madre puede llegar hasta límites insospechados. ¿Qué deben de sentir las madres que tienen hijos que son sus clones?. Sin duda orgullo infinito” 
Todas los padres tendemos a sentirnos por defecto orgullosos de nuestros hijos. Seguro que aunque lo intentemos y aunque nos creamos que sí lo somos, no somos objetivos. 
Nuestros hijos siempre son muy listos, muy monos, muy simpáticos… ¿Pero que se debe de sentir  cuanto tu hijo es un mini tú? ¿cuando madre e hijos son como dos gotas de agua?

No puedo dar respuesta a esta pregunta porque en mi caso no es así, pero sólo con la sensación que se siente cuando te dicen que tu hijo se parece a su mamá, puedo llegar a imaginarme el orgullo que se puede sentir cuando tú hijo se convierte en tu mini yo.

¿Vuestro hijo se parece a vosotras o a su padre? ¿se parece a su abuela o abuelo? ¿se da un aire a algún familiar? Animaros a participar en nuestro concurso “Quien dijo como dos gotas de agua, dijo se da una aire”. 

Para participar sólo tenéis que enviarnos, a madresdisfrutonas@gmail.com o si lo preferís subir a facebook, una foto en la que aparezca la persona (padres, tíos, abuelos…) a la que se parece el niño y por supuesto el niño y contestar un breve cuestionario que encontraréis en el post “Sorteo “Quien dijo como dos gotas de agua, dijo se da una aire””. No olvidéis poner en el asunto del mail el nombre del sorteo.

Entre todos lo participantes, el día 15 de enero, sortearemos una super agenda personalizable de Mr Wonderful para el 2015. ¡Es la que yo me he comprado!. Podéis ver más detalles sobre el premio en el post "Agendas originales para mamás especiales".
El día 16 de enero publicaremos el resultado del sorteo y la foto ganadora (en caso de no querer que tu foto sea pública háznoslo saber en el mail en que nos envíes la foto).

Aquí os dejo unos cuantos ejemplos de celebrities cuyas hijas son literalmente clones de sus madres, y en este caso además son todas guapísimas, con lo que imaginaros las niñas, son para comérselos…. Son todas como dos gota de agua, impresionante.

Katie Holmes  y su hija Suri, el parecido es alucinante. Son literalmente como dos gotas de agua.



 Reese Witherspoon y su hija Ava Elisabeth. Desde que nació la niña apuntaba maneras, igualita que mamá.


Alessandra Ambrosio y su hija Anja Luis. La hija de la top model apunta maneras y ya ha hecho sus pinitos como modelo.


Uma Zurman y su hija Maya. ¿qué os parece, igualitas no?.


Pues hasta aquí el post de hoy, y ya sabéis ¡animaros a participar en nuestro sorteo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Google Analytics