sábado, 21 de marzo de 2015

Fashion Kids, ¡No te cortes, juega!. Peluquerías infantiles en toda España.

"¿Ir a cortarle el pelo a tu peque es una odisea?, ¿tu peque sufre, se  angustia y llora?, ¿quieres que ir a la peluquería se convierta en un momento disfrutón para tú peque?. Fashion Kids es la solución".

Si yo me hago cualquiera de las preguntas que os he planeado al inicio del post, la respuesta es "afirmativo" en todos los casos. Ir a la peluquería con Álex, ha sido desde bebe un suplicio, y a medida que ha ido creciendo más... 

En estos casos en los que los niños montan un show cada vez que van a la peluquería, no sólo pasan un mal rato ellos... normalmente los padres también sufren.. (en mi caso es así, la verdad, me sabe mal por la peluquera y el resto de clientes...); es por eso que siempre he llevado al niño a la misma peluquería, a la peluquería a la que yo suelo ir en mi pueblo (Monzón); y eso ha hecho que en ocasiones pareciera más que mi hijo el hijo de farruquito... (con esas melenas...).

La última vez que le corté el pelo, faltaba todavía una semana para ir al pueblo, y ya me daba miedo que por la calle lo confundiera con una niña... así que me decidí a buscar una peluquería para niños... 
Me habían hablado de que en el Centro Comercial de Glorias (Barcelona) había una pelu para niños que estaba muy bien... así que el buscador de google hizo el resto... 
Así es como he conocido a Fashion Kids, una cadena de peluquerías infantiles (están en toda España  en las que no sólo le cortarán el pelo al peque sino que vais a pasar un buen rato. 
facebook
Todas las peluquerías tienen una zona de tienda en la que venden accesorios y productos especialmente diseñados para el pelo de los niños (con vitaminas y sin químicos). Además tienen una zona de juegos con juguetes para que la espera  y la primera toma de contacto con la peluquería sea divertida. Las sillas de cortar ¡son coches! (car, no paraba de decir Álex desde que entro por la puerta) y la verdad que las chicas de Fashion Kids de Glorias, saben perfectamente como tratar con niños.

facebook
Habíamos reservado hora, así que, no tuvimos que esperar. Como Álex es miedoso y necesita su tiempo, primero le fui enseñando el coche, que tocará el volante, el claxon (que no existía pero me lo inventé), el asiento.. y finalmente lo sentamos (¡¡¡primer éxito!!!).
¿Veis las patillas de Curro Jiménez?, pues si vierais la parte atrás entenderíais porque no podíamos esperar más para cortar...

Bueno después de jugar un ratito con el coche, le pusieron la bata, y le enseñaron la máquina de cortar pelo... la chica le explico para que no tuviera miedo, aunque en esta fase no pudimos evitar algunos lloros, por lo menos se dejo cortar.
La parte de la tijera fue genial, sobre ruedas, un super éxito, porque antes le cortaban todo el pelo a tijera y era un no parar de llorar y de no estarse quieto.

Así que genial, en 15-20 minutos estábamos listos!y  con el pelo sin mordiscos (porque la pobre peluquera de siempre hace lo que puede, cortarle el pelo a un niño que no paraba de moverse y de llorar... aún no sé como le podía cortar...).
Un poquito de más de juego y ¡a casa!.
¡Ah por cierto! Nos dieron un diploma de su primer corte de pelo, y un mechón... 

Tienen peluquerías en 18 provincias de España, así que es muy probable que la tengas en tu ciudad o cerca... Puedes consultar aquí si hay una en tu zona.

Nosotros seguro repetiremos, Álex salió super contento y hemos conseguido que cortarse el pelo sea un momento divertido y no un suplicio para él y para nosotros...

Por cierto si os interesa también celebran cumpleaños. Los hay de diversos tipos de fiestas (creo que nada más y nada menos que seis),  de peinados y maquillaje, de princesas, de peinarse y pintarse como sus super héroes...Más info aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Google Analytics