domingo, 17 de mayo de 2015

Los 10 posts que más os han gustando. ¿Te has perdido alguno?

"El blog ya tiene unos cuantos meses de vida y ya hay post que despuntan claramente sobre otros, así que he decido hacer un recopilatorio con los post que más os han gustado; para que no os perdáis ninguno".
Una no se da cuenta, pero el tiempo va pasando, y ya hay claramente posts preferidos por nuestros lectores, post que han arrasado en visitas y post que se han compartido o se han marcado como me gusta en la redes sociales. Así que he decidido, por si por una fatal casualidad te has perdido alguno de ellos, ponértelo fácil para que no te los pierdas.

Esta claro que los gustos son personales y cada uno tiene los suyos (yo a veces hago un post que a mí personalmente me encanta y pienso, este va a gustar, y no es así y viceversa), pero oye si estos post son los más leídos o los que más interacciones han generado, digo yo que algo tendrán...

Aquí los tienes.


.         1.Rutina del sueño                      2. Tiendas on line                        3. San Valentin
                                                     
1. Rutina del sueño: te cuento todos mis trucos para conseguir que tu bebé se duerma solito, y puedas dormir toda la noche del tirón. 100% de éxito en las personas a las que se lo he recomendado y lo han seguido. (Post muy leído y con muchos me gusta, ¡No te lo pierdas!).

2.Tiendas on line: algunas tiendas molonas con venta on-line y mis trucos para sacar el máximo partido a las rebajas. (El post con más me gusta del blog y un porrón de visitas).

3. San Valentín: ideas originales low cost para sorprender a tu pareja, porque lo importante es el detalle. (Muchas, muchas visitas...).

.          4. Decorando el nido              5. Fuerteventura con Niños             6. Valores del Ratoncito 
                                                      
4. Decorando el nido: os abro la puerta de la habitación de Álex y os cuento los cambios que hice para adaptarla  a su llegada y mis trucos para aprovechar al máximo el espacio. (Muchos me gustas, y en visitas tampoco se queda corto...).

5. Fuerteventura: en dos posts diferentes os cuento porque Fuerteventura es el destino ideal para unas vacaciones en familia y 10 actividades para hacer con niños y disfrutar a tope de la isla.

6. Ratoncito Pérez: os cuento como sacarle partido al cuento para educar a nuestros peques y os presento a las puertas mágicas para ponérselo fácil al Ratoncito Pérez. Porque la inocencia de los niños no tiene precio os doy algunas ideas para alimentar sus sueños.

                  7. Ser madre                   8. Vacunas recomendadas                   9. Love Party A+D

7. Ser madre: un post con un toque más personal... os abro mi corazón y os cuento que ha supuesto para mí ser madre. Ser madre ha sido mi mejor regalo y estoy segura que el mejor regalo que la vida puede darte. Recomendado tanto para mamis como para no mamis. (Muchos me gustas, y bastantes visitas).

8. Vacunas recomendadas: os cuento la importancia de las vacunas recomendadas, os muestro el calendario y sobre todo os cuentos mis truquitos para ahorrar hasta un 30% en el coste de las vacunas.

9. Love party A+D: una historia de amigas y una boda con mil detalles y cosas bellas. Si te gusta la decoración, las cosas bonitas, o tienes un evento a la vista, no puedes dejar de leerlo. Y si quieres leer una bonita reflexión sobre las amigas de toda la vida, dale al link. (Arraso en visitas).

10. La Mamá disfrutona reina sale del armario: doy la cara y os cuento un poquito de lo que me ha impulsado a embarcarme en este proyecto.

Y ya sabéis, si os habéis dejado post por leer, al menos atacar a los que más han gustado a las lectoras del blog... Y a ver si os animáis a compartirlo en las redes sociales y que nadie se pierda los posts más leídos!!! (a mi con un sólo click me haréis feliz, jejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Google Analytics